El Movimiento Evita tiene todo listo para enfrentar dentro del Frente de Todos a los intendentes K del conurbano bonaerense: La Matanza, San Martín, Tigre y Berazategui, son los principales municipios en los que no dudarán en pelear por el sillón municipal.

Más allá de que la referente Mariel Fernández irá por cuatro años más en el municipio de Moreno, la gran apuesta pasa por La Matanza, con la diputada provincial Patricia “La Colo” Cubria. Una movida de Emilio Pérsico en pleno territorio pejotista como es el que gobierna Fernando Espinoza.

Los del Evita –también- le mojarán la oreja a Martín Insaurralde en Lomas de Zamora con la candidatura de Juan Navarro, hijo del “Chino”. Otros distritos en los que tiene en la mira el Evita son Tigre y San Martín. En Berazategui, Matías Aguirre intentará competir contra el histórico Juan José Mussi. Mientras que la directora de Experiencias de Educación Cooperativa y Comunitaria del ministerio de Educación, Natalia Peluso, que quiere pelearle la PASO a otro barón, como Alberto Descalzo en Ituzaingó.

De esta forma, el Evita no duda en pelear territorialmente en los distritos que se encuentra con más fuerza. Y en el resto buscará ganar la mayor cantidad de concejales para mostrar poder desde el legislativo.