La concejala MC, Jorgelina Kros Grabar busca por todos los medios seguir estando en la palestra, aunque sea en las redes sociales, despuès de su corto paso por una banca que el macrismo le dio en Quilmes durante un breve perìodo, en reemplazo de Guillermo Galetto quien ocupó en ese entonces un lugar en el Ejecutivo de Martiniano Mlina.

Lo cierto es que ayer en Twitter, Jorgelina lanzó que había un saqueo en plena Peatonal Rivadavia, cuando en realidad de trató de un robó entre vendedores ambulantes, y uno de ellos se refugió en Maxi Descuento, al lado del negocio que decía estaban vaciando. Las imágenes de los detenidos estaban justamente frete al local en cuestión, el que la ex edil decía que estaban saqueando.

Lo más penoso de esto, es que una vez que la alertaron del error, Kros Grabar borró de inmediatosu tuit, culpando a la plataforma de haber sido responsable de la desaparición del mismo “por haber mencionado la palabra saqueo”, como dijo.

Lo más llamativo de esta servidora pública, es que jamás reconoció su equivocación, y numerosos usuarios se lo manifestaron en la red del pajarito.