El Frente de Todos volvió a ganar en Berazategui en todas sus categorías al igual que en septiembre pasado. La Lista de Juan José Mussi, que llevaba al actual secretario de Cultura y Educación, Federico López, como candidato a concejal, se impuso por casi 16 puntos de diferencia. Resultado por el que ingresarán ocho ediles en la renovación de bancas del concejo deliberante.

Luego de los festejos con la militancia, Mussi señaló que “el peronismo de Berazategui sigue siendo imbatible». Y afirmó que «hemos cambiado el resultado de las PASO; la diferencia de 10 puntos la llevamos a casi 16. Pese a todos los vaticinios, Berazategui consiguió 8 concejales».

Además, el Intendente enfatizó que «a las crisis hay que militarlas» y recalcó: «Esto no se terminó, esta es la historia del peronismo: pelear por los que menos tienen. Todos unidos triunfaremos compañeros».

Federico López -quien fue elegido como concejal- destacó que “caminamos todo Berazategui junto a Juan José Mussi, algo que es habitual porque él es un intendente que camina siempre”.

Y agregó: “Hay un reconocimiento a la gestión del Intendente porque este es un Municipio que trabaja mucho y que hoy cuenta con el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial”.

Finalmente, el Intendente expresó su gratitud a la militancia, a los miembros de organizaciones sociales, de sindicatos, agrupaciones políticas, así como para con todos “los vecinos y vecinas de Berazategui que comprendieron la imperiosa necesidad de apoyar la gestión para seguir trabajando unidos, persiguiendo los mismos objetivos, con el acompañamiento del Concejo Deliberante”.