En una muestra de debilidad, el devaluado  Fernando “Petiso” Pérezque pasó de diputado a concejal, quedó expuesto ante la defensa del presidente del Concejo Deliberante, Fabio Báez, tras las acusaciones emitidas y las "mentiras" esgrimidas sobre la disputa y el carajeo que se produjo horas atrás en un despacho del HCD y que fue publicado por AgenciaSuburbana y www.elsuburbanodigital.com.ar

Aquellos que quieran ver el cruce, pueden ingresar al canal de Youtube de HCD Quilmes con fecha de sesión de 15/12/2021, a partir del minuto 17.

Todo surgió al pedir la palabra el “Petiso” Pérez, quien no dudó en reclamar que se aplique el código del cuerpo ante la apurada que se comió en su propio despacho luego de chicanear a Báez amenazándolo en no aprobarle el presupuesto del cuerpo , como si fuera el vocero del cuerpo..

Asimismo, Pérez le recordó la pelea que mantuvo durante su función como concejal. Y denunció que Báez “maltrata al personal”. Y “reclamó convivencia en la vida democrática del Concejo Deliberante”.

Ante estas acusaciones, Báez tomó posición en su banca para responderle a Pérez. “Me sorprende tal acusación. Usted miente cuando habla que falte el respeto”, comenzó.

“Quiero pedir disculpa a quien se lo merece. El señor concejal Fernando Pérez fue a mi despacho en términos muy malos a exigirme cosas que me sorprendieron, me injuriaron. Este Presidente tiene la transparencia que necesita para sentarse en el sillón del Concejo Deliberante”, remató haciendo alusión a los “privilegios” que este medio publicó que habían sido solicitados tanto por el concejal como por un empleado de Pérez.

Y agregó: “Hay muchas maneras de faltarle el respeto a una persona. Y cuando uno se cree más que el otro, ya es una falta de respeto. Cuando este Presidente estaba hablando con el Presidente de su Bloque (Ignacio Chiodo) fue usted el que me faltó el respeto. Usted vino a traer una chicana barata, y no pudo cumplir su sueño de ser Presidente como lo decía en los cafés”.

“Usted es un mentiroso. Usted sabe que en ningún momento agravié a ninguna persona. Como me dijo usted que venía a buscar la mia pídala acá, frente a los vecinos y el Concejo Deliberante”, finalizó.

Los aplausos del oficialismo no se hicieron esperar. Mientras Pérez gritaba desde su banca.

Ordenanza preparatoria en Mayores Contribuyentes

La oposición buscó poner a prueba al oficialismo en la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Encuentro legislativo que se produjo con la presencia de 14 concejales y 11 Mayores Contribuyentes. Minutos después que comenzara el encuentro la oposición se presentó y se sentó en sus bancas, mostrando así su debilidad para trabar el encuentro.

En sesión se aprobó las ordenanzas preparatorias: Programa de deudas municipales en el marco del Fondo de Emergencia Sanitaria para la contención fiscal municipal, y el Código Tributario 2022.

Lujo de Concejo: Báez lo carajeó e invitó a pelear al «Petiso» Pérez. ¿Pero cual fue la previa?