Estimados Vecinos.

El trabajo Político y social que venimos realizando hace 5 años de manera ininterrumpida, lo hacemos con mucha ilusión, con muchos deseos de ayudar a los demás, en busca de una ciudad mejor para todos.

Desde el 19 de Marzo, momento que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena, sabíamos que estábamos ante una situación difícil, una situación que con el correr de los días iría agravando las necesidades de los barrios.

A pesar de ello, y sabiendo a lo que nos exponiamos decidamos solicitar ante #argentina.gob.ar los permisos correspondientes, tomar las medidas de seguridad sanitarias, y continuar trabajando al lado del vecino, de las instituciones y así apaliar juntos las necesidades.

En este momento, por desgracia, debemos notificar que nuestro SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Pablo Cosentino, se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus. Ante ello hemos decidido descontinuar nuestra tarea social, para preservar la salud de todos ustedes y del equipo, imposibilitando de poder continuar estando al pie de calle ayudando.

Desde el equipo de Identidad Quilmeña le deseamos una pronta recuperación.

Atte Walter Di Giuseppe