El conocido empresario quilmeño, Javo «Javo» Campesi, le manifestó a este medio sus intenciones de ser el próximo candidato a presidente de Argentino de Quilmes, el club que lo tiene de socio desde hace 25 años.

«Desearía de corazón poder poner al Mate en el lugar que se merece, uniendo a cada socio, a cada hincha para que entre todos podamos volver a sentir ese orgullo criollo que tanto nos identifica como institución», dijo Javier Campesi a este medio.

El empresario quiere convocar a todos los sectores para poder formar una lista de unidad que pueda sacar a Argentino de Quilmes de la situación que viene atravesando hace años. «Tenemos lo que se necesita para eso, por ello además queremos convocar a todos y tratar de encontrar el punto medio, buscando que las diferencias en lugar de alejarnos nos acerquen, que cada uno traiga las mejores propuestas, y que eso nos lleve a los mejores momentos de nuestro querido club, como lo vivieron nuestros abuelos y nuestros padres. Sabemos en nuestra agrupación que se puede, y podemos lograrlo entre todos».

Cabe mencionar que ‘Javo’ Campesi es el principal referente de la agrupación ‘Dale Mate’.