El fundador de Identidad Quilmeña y conductor de Hacemos Quilmes, Walter Di Giuseppe, continúa recorriendo los distritos de la Tercera Sección Electoral de la Provincia acompañando a Diego Kravetz, jefe de gabinete de Lanús y referente provincial del espacio en los distintos lanzamientos.

El lanzamiento de Hacemos Magdalena se llevó a cabo en el Club Villa Garibaldi en Magdalena, donde su referente, Vicente Pérez, estuvo acompañado también por Facundo Prieto, Héctor Ravelo, Fernando Donaires y Karina Vitali, entre otros.

Asimismo, bajo el lema de “Hacemos la Provincia – Hacemos la tercera” Walter Di Giuseppe estará visitando mañana la ciudad de Almirante Brown para participar del lanzamiento del espacio en dicha localidad y el resto de los mismos.

Días atrás, Walter Di Giuseppe, de cara al cronograma de lanzamientos, inició su recorrida en Lanús, con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, su vice-jefe Diego Santilli y Diego Kravetz, jefe de Gabinete del Municipio de Lanús; continuando por Lomas de Zamora, Avellaneda, Esteban Echeverría y Ezeiza.