Duszki con sus socios, Leo y Fabi

Duszki con sus socios, Leo y Fabi

El regreso de la emblemática Pizzería La Jirafa no pasó por alto en la ciudad de Quilmes y en toda la zona sur. Enclavada desde hace años en un coqueto y cómodo lugar, como 9 de Julio 410 casi Sarmiento del centro quilmeño, hace que sus clientes puedan llegar con suma facilidad y con buen estacionamiento en caso de llegar en vehículos. 

La apuesta es fuerte y original. La idea de Cristian Duszkiewicz, empresario gastronómico que tomó esta iniciativa de continuidad, es volver a darle lugar a la mística de siempre. Le sobra con qué.

Duszki, como lo llaman, lo cuenta así:

"El Origen del Nombre es algo difícil de explicar. Cuando Osvaldo Ferragno arrancó en 1980 como pizzero de barrio, lo más importante era dejar su marca de compromiso en la calidad y en el sabor. Muy poco le importó el marketing de su marca, la prioridad era que el plato volador de harina y

Duszki con los históricos pizzeros de La Jirafa, Marcos Romero y Carlos Vergara

muzza fuese el mejor !
En la conformación del equipo ganador fueron pilares los maestros pizzeros de hoy. En aquel momento el pebete recién llegado del Chaco, Marcos Romero, y el autóctono de la ribera sur, Charly Vergara.
Entre los 3 armaron una carta invencible de 54 pizzas que hasta el día de hoy perduran y se expresan en cada mesa quilmeña.
Cuando preguntamos si sale a la Piedra o al Molde no nos preocupamos, cualquiera que elijan será la mejor .
La Jirafa  es mas que una pizzería de Quilmes, es una 'Marca de Barrio', que está cargada de vivencias,  de alegrías. Es fácil percibirlo cuando hablamos con los vecinos de la cuadra.
Su enorme mostrador fue testigo de los más fantásticos pedidos, delicias rebosantes de ansiedad y sugestión que se convertían en discos mágicos de sabor al abrir las cajas de cartón llegando a sus casas.
El lema de la casa siempre fue ! …..Pizza La Jirafa…. La mejor !
Nada cambió! Alta o baja, llenas de queso con el mejor tomate fresco y las mejores especias!

Cuando preguntan ¿cuál es la más rica? La respuesta es fácil! La que vos elijas. Cuando pregunta ¿cuál es la distinta?, no hay dudas que los máximos premios se la lleva la fugazetta rellena .
Hoy Mayo del 2022 les queremos decir a todos que se queden todos tranquilos, que NO volvimos
…. Porque NUNCA nos fuimos".

................................................................................................................................................................................................

Abierto de Martes a Domingos desde las 11 y hasta el cierre
Lunes cerrados

Contactos: 54 9 11 7223-1010 / 54 9 11 7225-1010

Wasap pedidos take away y reservas

IG @lajirafadequilmes

.............................................................................................................................................................