Este sábado, una estación de servicio sufrió un ataque en banda cuando alrededor de 50 motochorros coparon la playa de estacionamiento y robaron la nafta de los surtidores.
El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en la estación ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en Bernal. Según trascendió, no hay aún detenidos n.
Los playeros atendían a dos camionetas que cargaban combustible cuando empezaron a llegar las motos de a poco. Minutos más tarde, desde las diferentes subidas, decenas de motocicletas se hicieron dueñas del lugar y se acercaron a los surtidores para llevarse nafta.
Al ver que estaba toda la zona repleta de motos, los conductores de las camionetas -atemorizados- decidieron no realizar ninguna maniobra que pudiera alterar a los asaltantes y se quedaron allí hasta que despejaron la playa.
Mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos havían piruetas balanceándose en una rueda.
Desde la YPF llamaron seis veces a la policía, pero los efectivos tardaron en llegar y el lugar fue desvalijado antes de que llegaran.
Dos semanas atrás el diario El Suburbano vino informando del merodeo de estas bandas.

Preocupación y malestar en Bernal por hordas ruidosas de motociclistas a la madrugada