El concejal Pablo Alaniz se reunió este jueves con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli, para conversar sobre la gestión de la pandemia, la vacunación, las restricciones que aún rigen en Florencio Varela y el futuro de Juntos por el Cambio.
«Hablé con Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli) sobre la importancia de mantener la unidad de Juntos por el Cambio en Varela. Es un equipo que crece constantemente y que le da la bienvenida a todas las personas que quieren un cambio en el Municipio. Nuestro foco está puesto en lo que nos une», expresó el referente y agregó: «En estas elecciones los vecinos van a poder elegir entre lo mismo de siempre o un equipo unido por el trabajo y no por buscar los privilegios, como nos tienen acostumbrados».
Además de la realidad de Juntos por el Cambio, Alaniz dialogó con los funcionarios de la Ciudad sobre el difícil momento que atraviesan los trabajadores varelenses y la importancia de acompañarlos, en especial a los comerciantes y muchos rubros que todavía siguen esperando poder trabajar.