Horas atrás se realizó la fiesta de fin de año de los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Oller de San Francisco Solano, organizada por la Junta Interna de ATE y por el departamento de Enfermería. Fue en la cámara de Comercio de Solano y estuvieron presentes además de los trabajadores, el Secretario General de ATE Buenos Aires, Óscar de Isasi, el Secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, junto con las autoridades del Nosocomio.
En su discurso, Arévalo destacó "que después de 20 meses de pandemia nos podemos volver a encontrar a celebrar y disfrutar, de la manera que tanto se merecen las y los trabajadores de la Salud". Además reconoció el trabajo conjunto de las y los trabajadores, del gremio y de la gestión municipal, "ya que el estado estuvo presente priorizando el cuidado de la salud logrando a través del plan de vacunación mitigar los efectos de la pandemia". Arévalo también valoró el aumento de sueldo y los pases a planta permanente y planteó seguir construyendo la unidad del campo popular.

Por su parte, Konfino reconoció el crecimiento del Hospital y la predisposición y el altruismo de los trabajadores, además de acercarles "el afectuoso saludo de la Intendenta Mayra Mendoza, quién agradeció el esfuerzo a las y los trabajadores del Oller".
En el multitudinario evento, se homenajeó a las y los trabajadores que se han jubilado y también a aquellos y aquellas que han perdido su vida durante la pandemia.
También estuvieron presentes el Compañero Mariano Casado, de APM, y compañeros de ATE Avellaneda.