La Municipalidad de Berazategui informó que hasta el 31 de marzo de 2023 se pueden abonar las tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento. El objetivo de esta medida es beneficiar a todos aquellos vecinos y vecinas que estén al día (20%) y realicen su pago anual en forma adelantada (10%).

En este sentido, el director general de Rentas de la Municipalidad de Berazategui, Marcelo Alfonso, indicó: "Como todos los años, el intendente Juan José Mussi beneficia a las y los vecinos que están al día con las tasas y las abonan de manera anticipada". Y agregó: "Para acceder a los descuentos hay tiempo desde los primeros días de enero hasta el 31 de marzo".

"Los pagos se pueden hacer en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A) y en la Delegación Municipal más cercana, además de centros como Rapipago, Pago Fácil o Provincia NET. Para hacerlo en forma virtual contamos con la webberazategui.gob.ar/tasas, que acepta todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito, transferencias y Mercado Pago", concluyó Alfonso.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden mandar un mail a tasasgenerales@berazategui.gov.ar o comunicarse al 4356-9200 Int. 1114 / 1198 / 1213 / 1217 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Asimismo, se pueden conocer los lugares de pago habilitados en berazategui.gob.ar/tasas