Junto a toda la comunidad educativa de Dock Sud, el intendente Jorge Ferraresi inauguró la nueva sede del IMEPA, un edificio construido a nuevo que cuenta con dos plantas y todas las comodidades para los estudiantes, docentes y directivos de la institución.
“Creemos que es fundamental que los niños y niñas tengan las mismas posibilidades en cualquier lugar de Avellaneda”, aseguró el jefe comunal al estrenar este nuevo espacio y agre-gó: “El docke ahora cuenta con una increíble oferta educativa cultural. Los vecinos tienen que apropiarse de estos lugares y llenarlos de vida”.
Ferraresi también reconoció a Hugo Caruso, histórico Secretario de Educación, Cultura y Promoción por las Artes de Avellaneda. “Hizo una tarea gigante cuando la educación y la cultura para el Estado era un gasto. Él siempre apostó por los niños y jóvenes”.
Por su parte, la rectora del Instituto agradeció por este nuevo espacio y dijo que “Esto es gracias a la decisión política de Ferraresi. Sin esa convicción, no hubiera sido posible”.
Esta sede del IMEPA funcionaba hasta ahora en el sindicato de Luz y Fuerza, que cedía sus instalaciones para que los niños y jóvenes del barrio puedan estudiar.