Organizada por la delegación de Sourigues, el presidente del Concejo Deliberante Juan José Mussi, acompañó a concejales, cooperativistas, trabajadores municipales y vecinos que participaron de las tareas de remodelación.
“Este año decidimos hacer jornadas de trabajo en cada uno de los barrios de la localidad de Sourigues con el objetivo de mejorarlos. Estamos muy contentos por los resultados porque éste es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los vecinos, quienes siempre están dispuestos a ayudar”, informó la concejal justicialista y delegada de Sourigues, Reina Tévez.
En el mismo sentido que Tévez, el vecino Gerardo Sosa destacó: “Los vecinos estamos unidos para mejorar el barrio y con el acompañamiento de la Municipalidad pudimos lograr estas mejoras que se están haciendo, y que son muy importantes para nosotros”. Asimismo, agregó: “Queremos agradecerle a Juan José Mussi por venir a escucharnos y contestar cada una de nuestras inquietudes”.
Los trabajos incluyeron realización de veredas, nivelación de calles, recambio de luminarias, instalación de canastos para residuos, colocación de carteles de calles, zanjeo, desmalezamiento y plantación de árboles. Las áreas municipales de Higiene Urbana, Alumbrado Público, de Servicios Sanitarios, Organizaciones No Gubernamentales y Obras Públicas, entre otras, intervinieron en los trabajos.