Así lo afirmó Juan José Mussi durante la entrega de subsidios a más instituciones de la ciudad. Acto en el que solicitó la unidad de la comunidad en estos tiempos difíciles

El club FIMET, la Sociedad de Fomento Barrio Argentina y el Centro de jubilados Jóvenes de Antaño recibieron un subsidio proveniente de la Municipalidad con el fin de que las entidades puedan seguir progresando. Entrega que fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.

“En estos momentos difíciles, estamos apoyando a las dos puntas de la vida: los chicos y los abuelos”, expresó el titular del HCD, quien además puntualizó: “Las instituciones son fundamentales, sin la ayuda de ellas no se puede gobernar, por eso sepan que contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros”.

En el mismo sentido, Mussi subrayó que “tenemos que estar todos unidos para que la crisis no sea tan dura. Les pido que no aflojen”.

La entrega de subsidios es posible por una medida municipal, dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades del distrito con el objetivo de contribuir a su desarrollo.

El Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño (Lisandro de la Torre y 28), además de recibir el subsidio celebró su 22° aniversario con un torneo de tejo que convocó a abuelos berazateguenses y de municipios cercanos.

La tesorera, María Luisa Nuñez, señaló que “el Municipio ha colaborado mucho con el centro, nos ha aportado materiales y demás ayudas, así que es un placer que Juan José Mussivenga y comparta con nosotros”.

En tanto, la Sociedad de Fomento Barrio Argentina festejó el Día de la Madre con una peña folclórica, donde se presentaron ballets de ese estilo musical y también hubo demostraciones de zumba, karate y otros espectáculos.

En el club FIMET, mientras se realizó la entrega del subsidio, se desarrolló una nueva fecha del tradicional Torneo Evita.

En ese marco, la presidenta María Olga Chávez afirmó que “este subsidio es una gran ayuda para nosotros porque planeamos muchos proyectos para mejorar el club. Tenemos 150 chicos y hacemos todo para que ellos estén bien”.