Acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de pavimentación con hormigón que se están realizando en los barrios Mariano Moreno, Villa Tomás Torre, Villa Sobral y Arrieta, en Ezpeleta.

“Estamos muy contentos y contentas de poder realizar este tipo de obras, porque no es solamente una calle de asfalto, sino es poder, como recién nos planteaba una vecina, recuperar todo este espacio, que además tiene un club infantil, el Arrieta, muy querido para la zona, y hoy van a poder acceder al club con mejores posibilidades y condiciones”, aseguró Mayra.

Luego la Jefa Comunal señaló que “no solamente llega el asfalto, también llega la posibilidad de que ingrese una ambulancia; de que ingrese el auto de cualquier familia; de que pase el recolector de residuos; además se suman nuevas luces LED, que venimos instalando en todo el Municipio, y que aquí también están colocadas. Y esto también trae mejores condiciones para prevenir el delito, porque se van a sumar nuevas cámaras y alarmas comunitarias para que todos los vecinos y vecinas puedan vivir más tranquilos y disfrutar de Ezpeleta y de Quilmes”.

En esta línea, Mayra se refirió a otras obras de asfalto que se están desarrollando: “También se está trabajando en el Barrio Kolynos, de Quilmes Oeste, y estas cuadras de aquí se suman a las más de 80 que estamos llevando adelante con obras de pavimentación en Ezpeleta, y a las que se suman de las 400 cuadras que tenemos en todo el distrito de Quilmes, particularmente en el oeste”.

Los trabajos se están efectuando en las siguientes intersecciones: Evaristo Iglesias entre Allison Bell y Pringles; Allison Bell entre Hernández e Illanes; Monroe entre Güiraldes y Juan Cruz Varela; Buenos Aires entre Cuenca y Brown, en Ezpeleta Este, y Nicaragua entre Caracas y Bogotá, en Ezpeleta Oeste siendo en total, 5 cuadras a pavimentar, distribuidas a lo largo de 512,6 metros lineales. Estas tareas se suman a las que se están llevando a cabo en Quilmes Oeste, más precisamente en el barrio Kolynos, donde se van a pavimentar otras 7 cuadras.

Para conocer más información sobre el avance de los compromisos de gestión, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/