Es de no creer. Una comitiva encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, decidió tomarse el avión a Inglaterra en momentos donde la inseguridad y la situación económica afectan a gran parte de la sociedad.

Junto a Mosca, los legisladores que se subieron al avión, en tiempos donde a muchos se les hace difícil llegar a fin de mes o son robados violentamente por las bandas que asolan al Conurbano, son Mario Giacobbe, y Guillermo Escudero de Unidad y Renovación, Jorge D’Onofrio y Pablo Garate del Frente Renovador, Alejandra Martínez del Frente para la Victoria, Patricia Moyano de Unidad Ciudadana y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

En Londres, la delegación multipartidaria de diputados bonaerenses se reunirán con funcionarios de diferentes departamentos del Ministerio del Interior Reino Unido, el departamento de Policía (Met Police) y la oficina de la Alcaldía de Londres (Mayor of London´s Office), indicó la embajada argentina.

También participarán de una visita guiada al Parlamento y se reunirán con el presidente del “All Party Parliamentary Group” (APPG) para Argentina del Parlamento británico, Mark Menzies. Según se supo permanecerán en Londres hasta el viernes. Mientras no se evidencias mejoras en la vida de los ciudadanos.

En febrero pasado, otra comitiva de legisladores bonaerenses viajaba a México, Morelia, Puebla y Guadalajara. La comitiva también estuvo encabezada por el viajante y titular del cuerpo, Manuel Mosca.