En medio de rumores y desconfianza mutua entre los dirigentes, Luana Volnovich titular del PAMI, y una joven referente de la Cámpora, y el intendente, Juan José Mussi, ambos recorrieron obras de mejora en la Plaza María Luisa Rodríguez (calle 19 y 162) del Barrio General Belgrano.

En el mussismo todos ven a la referente con ambiciones para en el 2023 dar pelea por la Intendencia, sabiendo el poder que hoy detenta su sector, tano a nivel provincial como nacional. Si bien es un hecho que se repite, por ahora nadie ha querido salir a plantearlo públicamente, y ven a Volnovich como una “enemiga de temer”, aunque agregan que “aùn no ha mostrad los dientes fuertes en el distrito”.
Lo cierto es que ayer martes, ambos visitaron la remodelación de la plaza María Luisa Rodríguez, donde se reinauguraron juegos, se reforestó, y se colocaron luminarias led nuevas y otras se repararon.
Para finalizar, un vecino contó: “Esta plaza es un emblema del barrio desde hace más de 30 años. Las familias vienen a disfrutar del espacio verde con chicos de todas las edades”. Y solicitó a los vecinos y vecinas “que vengan manteniendo los cuidados necesarios, como el uso de barbijo, alcohol y el distanciamiento”.