Ya está en marcha la tercera etapa de los trabajos implementados con el objetivo de realizar la conversión de unidades en toda la comuna a fines de 2022. La misma  incluye 590 artefactos situados en 197 cuadras de esa localidad del este del distrito.
A mediados de agosto, el área de Espacio Público del Municipio inició el recambio de luminarias leds en el barrio de Monte Chingolo en el marco del plan de conversión local que apunta a lograr una mayor eficiencia energética mediante el ahorro y busca optimizar la visibilidad nocturna en la vía pública.
A su vez, durante la segunda quincena de agosto, las cuadrillas municipales trabajaron sobre la calle Allende (desde Cavia a Chorroarín) y en las arterias paralelas Roma, Achaval, Aguilar, Aguapey, Albariños y Albarracín en el tramo comprendido entre Cotagaita a Lynch.
En tanto, a lo largo de septiembre, se cambiarán unidades situadas en Allende (Chorroarín a Cotagaita) y en las arterias Núñez, Alvear, Álzaga, Berón de Astrada y Purita desde Cotagaita a Lynch. Además, se incluirán Cavia (Álzaga a Allende), Cazón (Aguilar a Purita), como así también, abarcará a las calles Kloosterman, Chilavert y Chorroarín (desde Roma a Purita).
El último período de esta etapa será en octubre. El mismo se completará en Chorroarín (Núñez a Purita) y en las arterias Rondeau, Condarco, Corvalán y Cotagaita (desde Roma a Purita).  
El recambio de equipos de alumbrado público poco eficientes a luminarias de tecnología LED en Monte Chingolo alcanzará a 590 artefactos situados en un total de 197 cuadras.