Se puede decir que es un hombre que le va muy bien. En tiempos de crisis económica, el concejal de Cambiemos Gabriel Kunz tiene un próspero crecimiento patrimonial que sorprendió a más de uno que recuerda cómo vivía años atrás.
Según informó Realpolitik, Kunz. quien fuera dos veces candidato a intendente, ex director provincial de Deportes y actual presidente del bloque Cambiemos dentro del Concejo Deliberante de Berazategui estaría envuelto en una trama de corrupción de considerables proporciones la que está alertada la gobernadora María Eugenia Vidal.
Afirman que a la coqueta casa comprada en Ranelagh, Kunz compró un total de 11 camiones de larga distancia e igual número de colgadores en el brevísimo lapso de ocho meses.
Las operaciones –destaca la información periodística- fueron hechas a través de una firma irregular, una sociedad de hecho, perteneciente a su padre, llamada M&D Transportes SH.
La empresa estaría trabajando para la provincia de Buenos Aires a través del ministerio de Desarrollo Social, que alquilaría los camiones. El escándalo estalló luego de numerosos intentos, por parte de Kunz y su padre, de cambiar los cheques que les ingresaban a través del estado.

En las últimas horas se están evaluando nuevos elementos y datos de parte también de su familia en este crecimiento exponencial de patrimonio. Ampliaremos…