En visita por los distritos rurales del conurbano sur, el intendente de Lanús y referente seccional, Néstor Grindetti visitó San Vicente, donde recorrió una fábrica de chacinados y luego mantuvo un encuentro con los dirigentes locales de Juntos. Posteriormente, y acompañado por el diputado provincial, Adrián Urreli, Grindetti recorrió el centro comercial de Cañuelas, mantuvo una reunión con precandidatos a concejales locales y visita al parque industrial.

La mañana comenzó con la visita a “Chacinados Gómez” en San Vicente, un emprendimiento familiar de tres generaciones y más de 70 años de historia, durante la recorrida Grindetti conversó con el dueño de la empresa y los trabajadores sobre la situación económica y exigió” No hay que ponerle palos en la rueda a los comerciantes, hay que facilitar la inversión, terminar con la burocracia y las dificultades que atraviesan los comerciantes para avanzar con nuevas inversiones o la ampliación de sus comercios y generar empleo”.

Más tarde y acompañado del diputado provincial, Adrian Urreli, Grindetti mantuvo una reunión con los referentes de San Vicente, el diputado nacional, Martin Medina por el PRO, la diputada provincial,Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica y Juan Garat de Hacemos, para analizar la situación política y social del distrito.

“Estamos visitando todos los distritos del conurbano, acompañando a nuestros candidatos locales y conversando con los vecinos sobre las problemáticas que enfrentamos a diario, en todas mis recorridas recojo las mismas preocupaciones, la inseguridad, la falta de trabajo y la educación, es sobre esa agenda donde tenemos que enfocar nuestras ideas y propuestas”, expresó Grindetti a medios locales.

En Cañuelas, Grindetti acompañado del precandidato a concejal local, Santiago MacGoey y el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, con quienes recorrieron el centro comercial y conversaron con comerciantes y vecinos sobre la situación económica, la problemática del empleo y la preocupación por la inflación.

Más tarde, el jefe comunal lanusense y armador de la campaña de Diego Santilli en la Provincia compartió un almuerzo con los precandidatos a concejales locales y los animó a “continuar trabajando con mucho esfuerzo y compromiso no solo para ganar la interna en las elecciones PASO sino para consolidar una alternativa de poder real en Cañuelas de cara al 2023”.

Por último, Grindetti y el diputado provincial, Adrián Urreli compartieron un encuentro con la titular del parque industrial de dicha localidad, Susana Rocchini e intercambiaron opiniones sobre la actualidad económica y productiva de la localidad, al tiempo que visitaron la nueva planta de la empresa Margolan S.A, dedicada a la producción de margarinas para la industria alimenticia.