La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno con los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Colectivo Nuestros Derechos, institución que ofrece asesoramiento, talleres y actividades recreativas.

“Me pone muy contenta saber que, a partir de la campaña de vacunación, pueden volverse a encontrar y disfrutar de estos espacios tan importantes para la comunidad. Gracias por la fuerza que me dan y por el cariño de siempre”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.

La Jefa comunal agregó que “con las dos dosis aplicadas, es una felicidad retomar estos encuentros que, como siempre decimos, son las verdaderas redes sociales, en donde está el afecto, se retoma el vínculo y se puede construir colectivamente un futuro”.

A su turno, Soler también habló de la presencia de la Gestión en los barrios: “Faltan muchas peleas por dar, pero tenemos que poner en valor nuestro proyecto. Nosotros siempre estuvimos, y sobre todo en la pandemia, los cuidamos, pudimos duplicar las camas de terapia intensiva, hoy tenemos la población objetivo completamente vacunada con las dos dosis, estamos acá con la posibilidad de volver a encontrarnos, volver a construir ideas y poner en valor el poder popular”.

El Centro de Jubilados y Pensionados Colectivo Nuestros Derechos recibió un subsidio de PAMI de 150 mil pesos en el inicio de la pandemia para regularizar la parte administrativa y realizar refacciones como los baños a nuevo.

Del encuentro participaron el coordinador de Políticas Sociales de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero, y la directora General de Personas Mayores del Municipio de Quilmes, Cristina Chardon.