En una reunión llevada a cabo e Florencio Varela, la ex dirigente del randazismo, Florencia Casamiquela, terminó de dejar claro que su pase a Juntos está firme. Fue junto a Martiniano Molina y el dirigente varetees, Pablo Alaniz, donde justamente Casamiquela blanqueó su pase al sector. Entre los presentes estaba también el presidente del bloque de concejales de Juntos e  Quilmes, Ignacio Chiodo.

"Estamos entusiasmados de seguir sumando referentes al sector, e este caso Florencia, que cree y apuesta a que hay que estar detrás del 'Colo' Santilli y de Horacio Rodríguez Larreta de cara a la Argentina que soñamos y quiere la gente, y a la Argentina que se viene", señaló Molina al ser consultado por este medio minutos después de conocerse el encuentro.

A su vez, Casamiquela señaló que "existe una necesidad fuerte, por ejemplo, del vecino de Varela de cambiar el rumbo, o puede ser que la mayoría de nuestras calles siga siendo de barro y gobernadas por el mismo sector desde siempre. Tenemos que iniciar un proceso de transformación. Con Alaniz venimos de distintas historias políticas, pero compartimos una generación y en diferentes momentos nos hemos encontrado con las mismas preocupaciones".