Destacados panelistas participarán del encuentro “Aportes Indispensables para la Expansión Comercial e Industrial Argentina”.  Se realizará el 5 de abril en la UTN Avellaneda

Autoridades y especialistas del ámbito académico, político, industrial y económico formarán parte del Primer Encuentro Anual del Centro de Fomento a la Industria y el Comercio Exterior (CEFICE) “Aportes indispensables para la expansión comercial e industrial argentina”, que tendrá lugar el martes 5 de abril, desde las 16.30 h, en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

Del primer panel, titulado “Políticas públicas para el desarrollo económico regional” (a las 17 h), participarán el Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa; el Dr. Martín Cabrales (empresario industrial, Café Cabrales); y el Ing. Esteban Songini (Director del CEFICE, UTN Avellaneda).

En tanto, el segundo panel será “Aportes indispensables para la expansión comercial e industrial argentina” (a las 18.15 h) y contará con la palabra de Martín Rapallini (Presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Tesorero de la Unión Industrial Argentina); la Diputada Nacional Mónica Litza (Directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR); y José Ignacio de Mendiguren (Presidente del BICE, Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina).

La moderadora de la jornada será la periodista Florencia Barragan (columnista de la TV Pública, Ámbito Financiero y Futurock).

El objetivo del CEFICE es, desde la Universidad, poder aportar conocimientos técnicos, capacitación y experiencias profesionales en investigación y desarrollo sobre cómo generar posibilidades de crecimiento industrial, de exportación y de aprovechamiento de los mercados.

El encuentro se desarrollará en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050).

Quienes deseen participar, pueden inscribirse desde el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1t3_Yzcxlxg2myNj8f3Gk7fxdhN