Como de costumbre, el Intendente electo, Juan José Mussi, ganó con un amplio margen (66% de los votos), logrando de esta manera uno de los mejores resultados en todo el Conurbano.
Acompañado por el actual intendente Juan Patricio Mussi, y frente a cientos de militantes, Juan José Mussi recalcó que “este resultado es un respaldo importantísimo del pueblo berazateguense a la gestión municipal. Y es echar por tierra aquellos mitos que dicen que la gente se cansa de las mismas caras, hace 32 años que estamos en Berazategui. Cuando a los vecinos se los cuida, los resultados son estos”.
Además, el ya Intendente electo aseguró que “somos militantes del peronismo y tenemos que hacer frente a la crisis, junto a los nuevos gobiernos nacional y provincial”, y agregó: “Tenemos que prepararnos para los tiempos que vienen pero va a haber una gran diferencia con los que se van. Ellos gobernaron durante cuatro años para los más poderosos, nosotros lo vamos a hacer para los más humildes”.
Asimismo, Juan José Mussi afirmó que “disfrutemos esta victoria compañeros porque no hay poder de la prensa, del exterior y de la justicia que se imponga al poder del pueblo. Este pueblo es invencible”.
Por su parte, Patricio Mussi manifestó que “la gente depositó mucha ilusión, sueños, esperanzas y ese es un compromiso para seguir adelante. Los Mussi queremos mucho a la ciudad, gestionamos con amor y ahora le pedimos a todo el pueblo que nos siga acompañando, porque Berazategui hoy genera orgullo gracias al compromiso de sus vecinos”.
“Juan José Mussi llegó a lo más alto que hay en la política, que es que después de 30 años de gestión pueda caminar tranquilo por la calle como lo hace todos los días”, expresó, y añadió: “Si puedo andar en bicicleta y estar junto a mi familia a partir del 10 de diciembre, será el cargo más grande al que puedo aspirar”.