El acto estuvo encabezado por el Presidente Julián Álvarez, el Vice Agustín Balladares y el Secretario General, Omar Galdurralde. Asistieron los demás integrantes del  secretariado, vocales y congresales provinciales, concejales, dirigentes  y fundamentalmente, cientos de militantes  que desde diferentes barrios del distrito se acercaron a la sede central partidaria.

En la sede del Consejo de Partido Justicialista de Lanús, se llevó a cabo el acto del PJ local. Quien primero se dirigió a los cientos de militantes que se acercaron al emotivo encuentro fue  la Secretaria de Desarrollo Humano, Susana Chazarreta,  siguió la Secretaria de Asuntos Gremiales, Verónica Dell ´Anna; dándole paso a la Secretaria de la Mujer, María Spallato. Las compañeras, con emotivas palabras,  reivindicaron la figura de Eva como dirigente política y su lucha en favor de los más humildes y la clase trabajadora.

Cerraron Omar Galdurralde, Julián Álvarez y Agustín Balladares. Este último  entre otras reivindicaciones a Evita, y a la militancia  expresó con referencia a Lanús y su historia peronista "No nos olvidemos que mientras Perón estaba preso en la Isla Martin García, esa piba de barrio que era Evita, estaba en Valentín Alsina juntando a los trabajadores para hacer la revolución más grande de la historia".

Se encontraban presentes los demás  Secretarios del PJ local; Elizabeth Zeballos, Secretaria Administrativa y de Actas; Roberto Crovella, Secretario de Organización; Walter Ramella, Secretario de Formación Política; Héctor Vélez, Secretario de Relaciones; Marcela Barberio, Secretaria de Finanzas; Mabel Gagino, Secretaria de Cultura y Comunicación; Camila Asprea, Secretaria de Juventud; José Occhiuzzo, Secretario de Derechos Humanos; Hernán Lakota, Secretario Técnico Profesional, y Leonardo González, Secretario de Discapacidad. También los Vocales Titulares del primero al octavo lugar, en ese orden,  Miguel Pedelhez; María Ozán; David Fernández;  Rocío Parafioriti; Gabriel Bran; Gustavo Fernández; Oscar Muscatiello y Mercedes Carrizo.

Además, fueron de la partida Concejales y ex concejales del Frente de Todos lanusense, dirigentes políticos, sociales y gremiales y principalmente cientos y cientos de militantes de todos y cada uno de los barrios del distrito.