La Asociación Civil ‘Una Esperanza de Gloria para Quilmes’ emitió un comunicado agradeciendo al presidente del Club Social y Deportivo 12 de Octubre,  David Gutiérrez,  por haber prestado las instalaciones del mismo, para que se realizara la primer FERIA DE MICROEMPRENDEDORES ‘AYUDANOS A AYUDAR’, con una importante convocatoria.

Asimismo, resaltaron y destacaron también la tarea de cada uno de los protagonistas de esta primer Feria, agradeciendo «a todos los Microemprendedores que confiaron en nosotros, a los trabajadores del lugar y a la comunidad, por su participación».

«Nuestro objetivo fue cumplido y con las donaciones que tan generosamente nos han brindado, tanto los vecinos que nos visitaron, como así también varias distribuidoras de alimentos. Ahora estamos preparando todo para realizar las donaciones a distintos Comedores. A Todos, Muchísimas Gracias!!! Y Muy Felices Fiestas», señalaron desde la entidad.

Cabe mencionar que la Asociación Civil ‘Una Esperanza de Gloria para Quilmes’ es presidida por Fabián Barreto, y tiene a Patricia Barreto como Secretaria, y a Andrea Grimaux como Tesorera (foto).