Las política se ha convertido desde hace tiempo en una serpiente que se muerde su propia cola. Muchas veces lo que no puede generar en positivo un sector,  suele volcárselo en negativo a su oponente. Operaciones, rumores y hasta afiches. y pasacalles para evidenciar hechos que no son tales, estos muy en boga en los últimos tiempos. Mas menos esto es en resumen la mugre que suele estar dando vuelta. "Todos quieren meter ficha", dijeron.

Desde esta mañana temprano aparecieron en cuatro o cinco puntos de Quilmes afiches con la leyenda, "Facundo Manes, Maravilla Martínez, Eyléen Viglianco. Juntos Quilmes".

Viglianco es concejala de la UCR dentro de Juntos, responde políticamente al ex intendente de Quilmes Ferrando Geronés, y en el plano Provincial a Maxi Abad, presidente del partido bonaerense, y uno de los que ven con sumo agrado que Maravilla aterrice en el distrito. "Todo depende de sus actividades profesionales y deportivas", le dijo a este medio,

Sobre los pasacalles, Viglianco le negó de plano es este medio haber sido la ideólogo y autora de estos pasacalles. Y sostiene que se trató "de algún pícaro de la política que quiso ponerle un poquito de suspicacia al folclore política. No existe a hoy nada de eso. Obviamente, tenemos varias pistas de donde salió esa picardía, son los que viven de rosca en rosca".