Caso Daniel Zisuela; Al ex concejal de Florencio Varela, ex presidente de Argentino de Quilmes, y gremialista de la zona sur, Daniel Zisuela, acusado de corrupción de menores, la Fiscalía le pidió este mediodía 20 años de prisión en los alegatos finales.

Asimismo y de acuerdo a Data Judicial, la fiscal interviniente, María de los Angeles Attarian Mena, desistió de la acusación contra su hermano, Martin Zisuela, y fue absuelto. La semana próxima habrá veredicto a cargo del Tribunal Oral 2 de Quilmes, integrado por Pereyra,Roumieu y Stremez.

“Preparate mamita que tenés que laburar, mañana a las tres te paso a buscar ahí en la curva”. “¿Cómo andan tus cosas en la escuela? eso no inhibe a otras cosas entre nosotros”. “Te espero mañana mamita, livianita de ropa”. “Haceme un favor, mándame una fotito linda bien sexy, estoy con una amiga acá a ver si te puedo vender”. Esos eran algunos de los mensajes de audio que enviaba Daniel Zisuela a chicas de 15 y 16 años, y se desprenden de la investigación que realizó el Gabinete de Cybercrimen del Distrito de Berazategui.

VIDEO GENTILEZA DATA JUIDICIAL: Así era trasladado luego de los alegatos el exconcejal de #FlorencioVarela, Daniel Zisuela. Pidieron una pena de 20 años de prisión por “facilitación para la prostitución de menores”. La semana próxima habrá veredicto en los Tribunales de Quilmes.