En el Salón “Eva Perón” del Palacio Municipal, el intendente Jorge Ferraresi entregó sus títulos de propiedad a decenas de familias de diferentes barrios del distrito. Mientras que otras familias firmaron como propietarios legítimos de sus viviendas.
“Hoy es un día muy esperado por todos nosotros, y quiero destacar el trabajo en convergencia entre la Municipalidad de Avellaneda, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General, para lograrlo. Nuestra responsabilidad es coincidir en cuestiones como estas en las que te-nemos que superar las chicanas y resolver los problemas”, afirmó el jefe comunal.
Sobre la posibilidad de retirar el título de propiedad es producto del plan de regularización dominial que se ha implementado en toda la Provincia. “Estas cuestiones las resuelve el Estado, necesitamos que esté presente”, dijo Ferraresi.
Del acto también participaron el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet; el asesor de la Escribanía General de Gobierno Gonzalo Torrado; y el director de inmobiliaria y social del Instituto de la Vivienda Rubén Opel.