En el marco de la pandemia y el difícil momento que atraviesan las instituciones barriales, el jefe comunal llevó a cabo la rúbrica de este convenio que contempla la entrega de ayuda económica a más de 50 centros de jubilados y pensionados de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a autoridades de PAMI firmó un convenio destinado a centros de jubilados de la ciudad para que reciban el Subsidio Solidario de Sostenimiento.

El Centro de Jubilados y Pensionados, “Villa Corina” fue la institución elegida para llevar a cabo la rúbrica que contempla una ayuda económica de 15 mil pesos para las instituciones barriales donde cientos que albergan a miles jubilados y jubiladas durante todo el año.

Los subsidios solidarios de sostenimiento tienen como objetivo ayudar en este momento complejo a las instituciones para que cuando puedan volver a la actividad habitual, ninguna quede con sus puertas cerradas.

Estuvieron presentes, Fernando Ortega, director ejecutivo UGL X PAMI; el Dr. Oscar Fariña, Jefe de Agencia de Avellaneda Centro; Jessica Leyro, coordinadora de prestaciones sociales UGL X PAMI; Sabrina Crispín, jefa de agencia Wilde y Nadia Burgos, coordinadora ejecutiva UGL X PAMI.