Además, el jefe comunal estuvo con los seleccionados municipales de Waterpolo, Natación y Tenis, a quienes la comuna apoya invirtiendo en materiales deportivos e instalaciones

Acompañado de vecinos, el intendente Jorge Ferraresi visitó la Sociedad de Fomento Unión de Domínico, donde funciona la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda. Allí, el mandatario inauguró las obras de remodelación que realizó la Municipalidad. Además de los trabajos que se llevaron a cabo en la institución, el jefe comunal les entregó un subsidio por 97.500 pesos para que continúen con las reformas en el establecimiento.
“Las instituciones son fundamentales para los vecinos, por eso siempre las apoyamos y queremos que estén en las mejores condiciones” destacó Ferraresi.
En ese marco, se hicieron presentes los seleccionados municipales de Waterpolo, Tenis y Natación quienes recibieron una ayuda económica por un total de 112.860 pesos para la compra de materiales deportivos y vestimenta.
“Tenemos una mirada inclusiva y social sobre el deporte, pero también sabemos que nos espera un gran desafío a nivel de natación, vamos a tener nuestra propia pileta olímpica que según los expertos será una de las mejores de América Latina”, explicó el intendente
Al finalizar, Ferraresi resaltó el trabajo que se realiza desde la Comuna en apoyo del deporte y la cultura. “Desde la gestión brindamos todas las herramientas necesarias para que nuestros deportistas practiquen de la mejor manera posible y con todas las comodidades”, concluyó.