Familias del Barrio Azul y La Saladita recibieron su Casa Propia

 

 

 

En la mañana de este lunes, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron una entrega de viviendas a vecinos del Barrio Azul, en Wilde y de La Saladita, en Sarandí.

Vale destacar que desde el comienzo de la urbanización, en el Barrio Azul ya se entregaron más de 500 viviendas. Mientras que, en los distintos predios de La Saladita, mas de 300 vecinos tuvieron acceso a su casa propia.

Durante el recorrido, las autoridades entregaron las llaves puerta por puerta, visitaron las instalaciones de los flamantes hogares y conversaron con las familias.

También, supervisaron las obras de urbanización que se realizan en los barrios, a partir del trabajo conjunto entre el Ministerio de Hábitat y la Comuna.

De la jornada participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli.