Una recorrida por dos empresas del parque industrial de Villa Luján realizaron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Julieta Loustau, subsecretaria de Industria; y Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Regional de la Nación. 

En la reunión conversaron acerca de la situación industrial en la ciudad, y la importancia del trabajo y la producción como factores de impulso para la recuperación económica, tanto a nivel nacional como local.

Entre otras cuestiones, coincidieron en lo fundamental que resulta en este tiempo recuperar el valor y el rol del Estado, para definir políticas públicas que favorezcan ese proceso.

Luego, visitaron las empresas Ferro Argentina S.A. y Reciclar S.A., ambas ubicadas en el Parque Industrial de Villa Luján, donde fueron recibidos por sus autoridades y realizaron una recorrida por sus instalaciones.

De ambas actividades también participó el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, Lucas Giménez.