Lo afirmó el intendente Jorge Ferraresi en la fiesta por el 99º aniversario del ENSPA. El municipio trabajará junto a la cooperadora de la escuela en el embellecimiento integral del edificio. Acto en el que estuvo acompañado por el director de la unidad académica, Roberto Casero, y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, estuvo presente esta mañana en la Escuela Normal Superior “Próspero Alemandri” para conmemorar los 99 años de la institución.
La ceremonia se realizó en el salón de actos colmando de directivos, docentes, auxiliares y ex alumnos de las promociones 1968 y 1993.
Ferraresi, que fue alumno del establecimiento, agradeció la invitación y a los presentes “por compartir las emociones”. Además, adelantó que “para los 100 años esta escuela tiene que brillar. Cuenten con el Municipio para eso. Vamos a trabajar junto a la cooperadora para lograrlo”.
También participaron los alumnos del jardín de infantes con un show musical y para el cierre, se presentó el pianista internacional y ex alumno, Andrés Linetzki.
Vale destacar que al ENSPA concurren diariamente cinco mil estudiantes en nivel inicial, primaria, secundaria y profesorado.