En un Centro de Jubilados de Wilde, el Intendente inauguró obras de infraestructura necesarias para la institución. Junto a vecinos, el mandatario resaltó el trabajo de inclusión que la Comuna desarrolla


Gran cantidad de abuelos participaron de la inauguración, que encabezó el intendente Jorge Ferraresi, de las obras de infraestructura del flamante en el Centro de Jubilados “Rincón de Fátima” de Wilde. Obras en donde la comuna invirtió en esta segunda etapa un total de 2.569.730 de pesos.
“La realidad es una sola y es que el Gobierno cambió la fórmula de las jubilaciones y hoy cobran 500 pesos menos que antes”, afirmó Ferraresi. Y agregó que “muchos abuelos no tienen para lo mínimo e indispensable es por eso que vamos a profundizar desde el municipio las políticas en la tercera edad, incluyendo a todos los abuelos para que tengan lo mejor”.
Las tareas en esta etapa consistieron en la demolición del antiguo sector de cocina, parrillas y sanitarios, donde luego se construyó a nuevo los baños, cocina con parrillas además de un consultorio y oficinas. También se ejecutaron las veredas internas, las rejas de la entrada y la pintura en todo el establecimiento.
Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Horacio Alvarez se mostró muy emocionado y recalcó: “Hace 58 años que vivo en Avellaneda y ningún intendente hizo tanto por la gente pobre como Ferraresi. Tenemos que tener memoria y en las elecciones acordarnos quien fue el que hizo este sueño posible”.