El Intendente recorre los puntos descentralizados de actividades artísticas que el municipio posee en instituciones barriales, visitando las muestras de trabajos de los vecinos que asisten a los talleres

Jorge Ferraresi, visitó los Puntos Culturales N° 9, que funciona en el Club Reconquista de la localidad de Gerli, y N° 7, que se encuentra en el Centro Cultural Alas del Sur de Sarandí, donde se llevaron a cabo las muestras anuales de los talleres de disciplinas artísticas y recreativas que allí se dictan.
Acompañado por los vecinos, el jefe comunal presenció las diferentes actividades que se presentaban, como talleres de ajedrez, música y deportes.
Estas actividades, a las cuales asisten cientos de niños, jóvenes y adultos de Avellaneda de manera gratuita, se realizan en los 14 puntos culturales municipales en los que se ofrecen 180 talleres para la comunidad.
Por su parte, el jefe comunal visitó la Escuela de Educación Especial N° 506 de Dock Sud, donde la comunidad educativa festejó el Día de la Tradición. Además, se llevó a cabo una muestra en el marco del cierre de proyectos que realizaron los alumnos durante todo el año.
El jefe comunal recorrió la muestra y dialogó con las chicas, chicos y docentes sobre la huerta y los diferentes talleres que se desarrollan en la escuela.
Estuvo acompañado por la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti.