Mediante dos minutas de comunicación y en un arduo debate, el joven concejal de Unidad Ciudadana les dio la bienvenida a los vecinos de los barrios que asistieron a la primera sesión y exigió asfalto, luminarias y centros de salud para mejorar la vida de los vecinos.

El abogado quilmeño, presentó dos minutas de comunicación y además, proyectos de resolución para exigir respuestas en barrios de Quilmes: “Hoy están los vecinos del barrio Itatí, les agradezco que se hayan acercado y les doy la bienvenida al Concejo. Pre-sentamos proyectos de resolución que ingresaron a la orden del día para mejorar el barrio por-que el Gobierno lo único que les da son promesas y promesas y nosotros vamos a la realidad. Pe-dimos agua potable, iluminación, asfalto y funcionamiento de los centros de salud para Itatí”.

Con respecto a las minutas de comunicación manifestó: “Que-remos tener respuestas por parte del ejecutivo”.
La primera minuta de comunicación fue aprobada por mayoría, y exigió respuestas al Ejecutivo con respecto a luminarias para el barrio Iapi, y la segunda minuta, la cual no fue aprobada pedía la realización del asfalto para que puedan transitar patrullas y ambulancias en la calle 807 desde 883 hasta 887.