Una denuncia por abuso de un menor hará tambalear los cimientos del histórico Quilmes Atlético Club. El padre de una menor de cinco años denunció penalmente a un docente de la Institución deportiva. Y solicitó informes al Club y declaraciones testimoniales de varios profesionales.

La denuncia se presentó horas atrás en la oficina de denuncias y tiene el número 2299.

El padre de la menor de cinco años presentó la denuncia por “Corrupción de Menores” contra un profesor de Gimnasia Artística del Quilmes Atlético Club.

Asimismo, se le solicitó a la Justicia que se soliciten numerosos informes a la Institución de Guido y Paz, como también la declaración testimonial de varios profesionales.

También se solicita que se investigue si hay más víctimas, dado que las pruebas entregadas podrían ser la punta de un iceberg.

En su pedido, el denunciante solicita que se haga lugar a la prueba ofrecida; que en la etapa procesal oportuna se lleve a cabo una amplia investigación tendiente a dar luz sobre los hechos denunciados, ordenando corresponder su detención; y como medida cautelar, se ordene excluir en forma urgente del contacto con menores en los lugares donde desarrolla su actividad.