Este vieres en la Seccional Quilmes de la Asociación Trabajadores del Estado se presentó el balance de los últimos tres períodos 2019, 2020 y 2021,  ya que no se había podido hacer los años anteriores por la pandemia, números que fuero aprobados de manera unánime.

La Asamblea encabezada por el Secretario General, Claudio Arévalo, contó con la presencia de más de 300 afiliados.que aprobaron unánimemente los balances que arrojaron un superávit de un 5% promedio en los 3 periodos.
Además se puso en debate las acciones que se llevaron adelante durante los 3 años y ahí fue donde los afiliados tomaron la palabra para respaldar la Gestión Arévalo y la Lista Verde de ATE Quilmes.
Quien además estuvo entre los presentes fue el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma provincial, Oscar De Isasi, de la Secretaría General Adjunta, Vanina Rodríguez y del Secretario de organización, Leonardo Vázquez.
Arévalo sostuvo que más allá de las dificultades de la pandemia, "nunca dejamos de estar al lado de cada compañero y cada compañera gobierne quien gobierne, y que entre todos y todas debemos defender la autonomía de nuestro sindicato, que es nuestro mayor capital político. En ATE definen las y los trabajadores ni los gobiernos ni los patrones".