El gobierno de Quilmes se expresó mediante unas líneas de fuerte impacto en medio de la intervenciòn judicial que el magistrado Luis Armela llevó a cabo e el Hospital Oller de Solano.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

FRENTE A LO SUCEDIDO EN EL HOSPITAL OLLER

A través de una -nueva- denuncia falsa y carente de fundamentos, orquestada desde un sector opositor, el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” fue víctima de otro episodio del espectáculo mediático que busca impedir el ejercicio de una gestión responsable, eficiente y transparente en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID 19.

El Municipio de Quilmes actúa conforme a las normativas vigentes y a los criterios sanitarios dictados por los organismos competentes de la Provincia y de la Nación. Por ese motivo, como se ha hecho desde el primer día, se ha puesto a disposición del Juzgado interviniente toda la documentación solicitada, se han contestado la totalidad de los requerimientos y se ha brindado de forma inmediata y detallada toda la información solicitada, quedando a disposición para cualquier eventualidad.