En el Salón Lourdes se desarrollo la mega fiesta del día de la Niñez organizada por ATE Quilmes. donde más de 1500 niños con sus familias disfrutaron de una jornada repletas de sonrisas, juegos y diversión.
Con imponentes inflables, animación y diversos juegos, con la presencia de 'La Masa y sus Luchadores', y con el tradicional sorteo de 100 bicicletas, además de disfrutar un almuerzo, pochoclos y copos de nieve, se celebró una jornada inolvidable.
La fiesta duró desde la mañana hasta el anochecer y contó con la presencia de trabajadores y trabajadoras del Estado Nacional, Provincial y Municipal. Y además con la destacada visita de Carlos Custer, histórico dirigente de ATE y ex embajador en la Santa Sede. Custer pasó a saludar al Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arévalo, quien expresó que "después de 2 años de pandemia pudimos volver a encontrarnos para celebrar con esta MEGA FIESTA que venimos realizando con muchísimo esfuerzo desde que asumimos la conducción de nuestro sindicato en el 2015", agregando que "cómo dijo la compañera Evita, 'los únicos privilegiados deber ser las y los niños', y con esa mirada trabajamos día a día para que la familia de las y los estatales viva cada día mejor".
Los afiliados durante las 2 semanas previas al evento pudieron retirar un juguete de primera calidad en la seccional de ATE Quilmes y en la delegación de ATE de San Francisco Solano "para que ningún pibe se quede sin su regalo", como dijeron.