Conocido el resultado, el ministro de Habitad de la Nación Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la candidata a concejal de Avellaneda Magdalena Sierra celebraron la victoria en la sede del Partido Justicialista de Avellaneda.

Ante la multitud que celebraba, fue el propio Ferraresi quien afirmó: “Los vecinos y vecinas de Avellaneda volvieron a elegirnos”. Para continuar: Magdalena Sierra expresará a este proyecto transformador en el Concejo Deliberante. El gran esfuerzo de la militancia nos llevó a otro triunfo extraordinario. Desde mañana nos encontrarán trabajando por el futuro”.

Ante la euforia, el ex intendente no dejo de recordar que “este municipio supo ser cuna de la resistencia. También lo será de la reconstrucción. En 2019 iniciamos el camino para poner de pie al país incluso durante la peor pandemia en siglos. Vamos a profundizar el rumbo del empleo y la producción. Viene la Reconstrucción Argentina”.

Sierra no dudó en agradecer a la comunidad avellanedense. “Gracias Avellaneda por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos vivamos mejor”.

“Hoy nos han dado un impulso enorme. Somos un gobierno que ama a su pueblo y este respaldo contundente nos llena el corazón”, dijo.

Y continuó: “A partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la Reconstrucción Argentina llegue a cada rincón de la Patria”.

En tanto, el jefe comunal aseguró: “Gracias a todos los avellanedenses que participaron de esta jornada y que respaldaron el proyecto que conduce Jorge Ferraresi, y que hoy encabeza nuestra referenta Magdalena Sierra”.

“Obtuvimos un gran triunfo y vamos a seguir trabajando para transformar Avellaneda. Mañana seguiremos unidos y con la misma fuerza de siempre para hacer de nuestra patria un país con más derechos y justicia social”, concluyó.

La boleta de concejales encabezada por Magdalena Sierra fue la más votada, con el 48,91% de los votos, superando a la lista de la coalición Juntos, que obtuvo el 39,33% de los sufragios. Más atrás se ubicaron el FIT, con el 7,48% y Vamos con Vos con el 4,26%.