Primero los estafaron, y luego del desalojo varias viviendas fueron robadas. Los vecinos del Barrio Mi Sueño de Florencio Varela, viven una pesadilla. A horas de hacer la denuncia por los robos, un lugareño filmó a efectivos policiales ingresando a una vivienda sin orden judicial o autorización.

VIDEO:

Numerosas casas del Barrio Mi Sueño de Florencio Varela sufrió el robo de bombas de agua de las piletas, climatizadores de piletas, entre otros objetos de valor. Los vecinos realizaron la denuncia, pero horas después un video muestra como efectivos de la Policía -que custodian el predio por el desalojo- ingresan sin autorización a una de las viviendas del barrio.

Por el hecho, fue puesto en conocimiento el Comisario Inspector Rodríguez Jefe de Zona, indicaron los vecinos. A quien se le advirtió que efectivos de su jurisdicción entra a las casas de los vecinos “sin orden de allanamiento” y “sin permiso de los dueños”.

Asimismo, vecinos afirmaron que Policías utilizan varias casas como “aguantadero”. Todo quedó registrado en un video casero que grabó un lugareño.