La Clínica del Vidrio del Grupo BASA, tiene una oficina de que intermedia con afiliados de PAMI, no oficial. El medio digital  lavozdelgrito.copm.ar detalló por ejemplo que un tal Luis Correa, el responsable, aprieta familares y entra a terapia intensiva sin ser personal de Salud

La Voz del Grito pudo hacerse de información sobre la empresa BASA (Buenos Aires Sevicios de Salud), del Grupo Olmos, en particular sobre situaciones que se viven a cotidiano en la Clinica del Vidrio en la localidad de Don Bosco, Quilmes.

Al parecer se armó una oficia que hace de filtro entre los pacientes de PAMI y la dicción de esta Clínica, evitando el control de la Obra Social e intimando familiares para no lleguen a las autoridades del instituto que contiene la obra social de los jubilados. La dirección médica de dicho centro de salud ha creado una oficina que juega de representante e intermediario entre la Dirección y afiliados de PAMI internados en ese nosocomio.

Esta oficina cargo de un Luis Correa, presidente del Centro de Jubilados “Juan Manuel de Rosas” de Quilmes Oeste, quien se presenta e quienes están en estado de internación diciéndole que no hablen directamente con su obra social(PAMI), que antes de cualquier queja la resuelvan con él que lo soluciona a su vez con la Clinica.

Evita que los afiliados a la obra social de Jubilados se enteren de alguna anomalía por pare de La Clinica del Vidrio y su gerenciador BASA, Luis Correa prepotea, apareciéndose en varias oportunidades en Terapia Intesiva no siendo personal de salud, y plantean que los familiares no tienen que hablar con PAMl.

Evitan que INSSJP (PAMI) realice auditorias.

De esta manera BASA evita que caigan de sorpresa el control de PAMI, amendrentando , apretando de esta manera a familiares para tapar muchísimas veces algunas malas formas y no buen trato al paciente, y evitar auditorias sorpresas.

¿Quién es Luis Correa, que rol cumple en BASA?

¿Por qué es bancado por la dirección médica de la Clínica del Vidrio(BASA)?

¿Por qué Luis Correa puede entrar en terapia Intensiva no siendo personal de Salud?

¿Será como dicen muchos en la Clinica que Correa cobra un sueldo en negro?

Solo la Dirección de BASA y La Clinica del Vidrio Tienen estas respuestas.

Notas relacionadas

Conflicto laboral: Otra vez hay tensa situación en el ex Policlínico del Vidrio de Don Bosco