El jefe comunal lanusense y conductor de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti recibió en su despacho al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina para analizar la actualidad política, social y económica de ambos distritos linderos y el conurbano sur. Encuentro del que fomaron parte el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el concejal quilmeño, Guillermo Galetto.

Los dirigentes analizaron el avance de la segunda ola de Covid-19 en el AMBA, la realidad económica del rubro gastronómico que sufre las restricciones más duras y del que Molina es referente y la actualidad política y social en ambos distritos de cara a las elecciones legislativas de este año.

«Es importante que desde Juntos por el Cambio tengamos una mirada amplia y mostremos unidad en estos momentos donde la sociedad está tan angustiada y necesita que los dirigentes mostremos un camino posible de salida de esta crisis», expresó Grindetti tras el encuentro con Molina.

Por su parte, Molina expresó en sus redes sociales: «Hoy visité Lanùs y conversé con el intendente Néstor Grindetti sobre la actualidad política y social del conurbano. Bajo la conducción política de Néstor en la 3era. sección electoral estoy seguro que vamos a lograr una propuesta superadora del FdT en las próximas elecciones».