Acompañado del diputado nacional Cristian Ritondo, el intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nèstor Grindetti inauguró un nuevo local partidario en Lanús Oeste, donde arengò a la militancia de cara al 2023.

El local partidario cuyo referente principal es el diputado nacional, Adriàn Urreli estuvo colmado de dirigentes y militantes que corearon al jefe comunal y pidieron por su candidatura a Gobernador, ante este panorama, Grindetti expresó: "Con Cristian (Ritondo) nos une la pasión por la política y el fùtbol, pero màs importante aùn son los valores y las ideas que compartimos, nosotros en Lanús y Cristian cuando fue ministro de Seguridad demostramos que podemos cambiar, que hay que tener coraje y compromiso".

Y agregó: "Como dice Mauricio (Macri) tenemos que tener claro el para qué, más allá de quién sea el próximo candidato, tenemos que saber cuál es el objetivo, nuestra esencia es la cercanía y la gestión".

En sus redes social, el presidente del Bloque PRO en la cámara de diputados nacional, Cristian Ritondo indicó: "El cambio está en marcha y no hay vuelta atrás, sabemos del gran trabajo y esfuerzo que está haciendo Néstor Grindetti por Lanús, sus valores e ideas transformadoras son necesarias para la provincia de Buenos Aires".

De la apertura participaron el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, legisladores provinciales, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y referentes de la tercera sección electoral.

Dìas antes, Grindetti sumò el apoyo de Patricia Bullrich para su proyecto de agravar las penas a quienes delinquen contra adultos mayores. Imágenes que no son casuales y se producen en momentos de gran disputa interna dentro del PRO.

Interna que se recalentò en los últimos días tras la participación de Horacio Rodrìguez Larreta en el encuentro de la UCR. Una señal que no fue bien vista por muchos y que motivò, entre otros, al propio Grindetti en reafirmar la posibilidad de que el PRO pierda el bastión electoral y político de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires.