El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti visitó al ex presidente Eduardo Duhalde en su casa de Lomas de Zamora con quien analizó la situación política y social del conurbano bonaerense.

“Además de ser ex presidente, Eduardo Duhalde fue intendente y gobernador de nuestra provincia. Para mí es muy importante escuchar y aprender de su experiencia”, indicó en sus redes sociales Grindetti. Y agregó: “Juntos, analizamos la situación política y social del conurbano y coincidimos en la necesidad de fortalecer la identidad bonaerense”.

Durante el encuentro, Grindetti repasó sus principales ideas para descentralizar áreas como la salud, educación y seguridad, profundizar las autonomías municipales y avanzar en una agenda social que permita reemplazar los planes sociales por trabajo genuino a través de la capacitación y la educación no formal.

En agosto del año pasado, Grindetti y Chiche Duhalde coincidieron en Mar del Plata en una actividad junto a manzaneras y fueron críticos del manejo de la asistencia social que lleva adelante el gobierno nacional.