En el Polo Educativo de Villa Jardín, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con consejeros escolares y los nuevos miembros del cuerpo que fueron elegidos en las elecciones del pasado 14 de noviembre.

«Conversamos sobre el estado de las escuelas del municipio, el año y medio sin clases presenciales producto de la pandemia y cómo afectó a los jóvenes, los niveles de deserción escolar y la relación con el Ministerio de Educación provincial», expresó Grindetti.

Sobre el trabajo a realizar, el mandatario comunal señaló que «planteamos los desafíos que tenemos para los próximos años, como consolidar el programa Lanús Construye Futuro con las obras de verano en las escuelas, la implementación de robótica a otros niveles educativos, entre otras acciones».

Participaron del encuentro, el secretario de Educación, Deportes y Empleo, Damián Sala, los consejeros escolares con mandato vigente, Gustavo Lavezzi, Nancy Quintana, Rocío González, Mariana Paz y los electos Rubén Maciel y Claudia Allito.