Así lo afirmó en sus redes sociales el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sobre el bloqueo y el paro que impulsó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanùs (STML). Y afirmó: “tiene un tufillo político indudable”.

“Hoy tuvimos la desagradable noticia que por acción de uno de los sindicatos de @lanusmunicipio (STML) no pudimos realizar nuestra tarea de bacheo regular. Esta acción violenta no se condice con el accionar que venimos manteniendo”, expresó el mandatario comunal.

Sobre la inflación y la devaluada situación económica, Grindetti afirmó: “Nadie niega la difícil situación económica y los problemas que está generando la inflación en los bolsillos de todos. Pero esto no responde a ese pedido, tiene un tufillo político indudable”.

“Es mi compromiso encontrar los caminos para mejorar la situación salarial de todos los empleados, cómo también la de seguir brindando servicios que el vecino merece. No cuenten conmigo para tolerar el patoterismo”, finalizó.

Las palabras del mandatario comunal lanusenses estaban acompañadas por un video que reflejaba cómo los trabajadores se manifestaban con quema de cubiertas en los accesos del lugar.